Observatorio Turístico: evolución de la oferta de Alojamiento

turistas en purmamarca 1Jujuy al día® – El Observatorio Turístico de Jujuy, a través de un informe, confirmó que la oferta turística de la Provincia de Jujuy alcanzó por primera vez los 301 establecimientos, analizando la evolución de la oferta de alojamientos que ofrece la provincia.

Según los resultados del estudio, desde el mes de Mayo de 2013, la oferta turística de la Provincia cuenta con un total de 301 establecimientos, los que representan exactamente un total de 9.068 plazas habilitadas, siendo la tendencia de crecimiento en la tipología “hostería”, que vienen re-dibujando la oferta provincial y que durante el año 2012 superó a los hoteles en la cantidad de plazas totales ofrecidas.

La región más elegida actualmente es la Quebrada de Humahuaca, y de mantenerse la tendencia superará a los Valles, actualmente el principal centro en la oferta de alojamiento y centro de servicios turísticos de la provincia.

En este sentido, a fin de optimizar el sistema de recolección y análisis de datos para la elaboración de una información estadística más precisa y confiable, la Secretaría de Turismo de Jujuy convocó a los empresarios en general y particularmente a los hoteleros, a sumarse a la campaña de actualización y monitoreo de la ocupación hotelera provincial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Persona buscada

Mar Jun 11 , 2013
Jujuy al día® – JOEL JUAN MANUEL ANDRADE, de 18 años de edad, con domicilio en el sector denominado “13 de Julio” del barrio Malvinas Argentinas, del cual se ausenta desde hace días. El protagonista responde a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura de un metro con 80 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes