Detenido por robar prendas de vestir

Esposado 1Jujuy al día® – Efectivos policiales que se encontraban realizando recorridos de prevención por el casco céntrico de la ciudad, procedieron a demorar durante la mañana del domingo a un sujeto que se encontraba sustrayendo prendas de vestir desde un local comercial ubicado sobre la calle Lavalle.

El hecho se registró alrededor de la hora 9:50 de la mañana, cuando un patrullero de la Comisaría 5ª del barrio Ciudad de Nieva se encontraba realizando recorridos preventivos por la ciudad, y en determinado momento advirtieron la presencia de dos sujetos en actitud sospechosa parados frente a la vidriera de un local de venta de prendas de vestir.

Los individuos al ver la presencia de los efectivos policiales intentaron darse a la fuga, uno de ellos a pie y el otro en una bicicleta, tomando ambos diferentes direcciones.

Ante esta situación los uniformados salieron en persecución de los sospechosos, logrando dar alcance a uno de ellos en la intersección de la avenida Hipólito Irigoyen y el puente Lavalle, donde el sujeto fue demorado y a la vez se le secuestró varias prendas de vestir y la bicicleta en la que intentaba escapar.

Luego de la persecución y de la demora del ladrón, el causante fue trasladado hasta la sede de la Comisaría 1ª donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Investigación en lo penal de turno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.