Detenido por robar prendas de vestir

Esposado 1Jujuy al día® – Efectivos policiales que se encontraban realizando recorridos de prevención por el casco céntrico de la ciudad, procedieron a demorar durante la mañana del domingo a un sujeto que se encontraba sustrayendo prendas de vestir desde un local comercial ubicado sobre la calle Lavalle.

El hecho se registró alrededor de la hora 9:50 de la mañana, cuando un patrullero de la Comisaría 5ª del barrio Ciudad de Nieva se encontraba realizando recorridos preventivos por la ciudad, y en determinado momento advirtieron la presencia de dos sujetos en actitud sospechosa parados frente a la vidriera de un local de venta de prendas de vestir.

Los individuos al ver la presencia de los efectivos policiales intentaron darse a la fuga, uno de ellos a pie y el otro en una bicicleta, tomando ambos diferentes direcciones.

Ante esta situación los uniformados salieron en persecución de los sospechosos, logrando dar alcance a uno de ellos en la intersección de la avenida Hipólito Irigoyen y el puente Lavalle, donde el sujeto fue demorado y a la vez se le secuestró varias prendas de vestir y la bicicleta en la que intentaba escapar.

Luego de la persecución y de la demora del ladrón, el causante fue trasladado hasta la sede de la Comisaría 1ª donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Investigación en lo penal de turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Presentaron proyectos de talleres de producción artística y literaria

Mar Jun 11 , 2013
Jujuy al día® – Con la intención de fortalecer y dar continuidad a los proyectos “Conoce tu propia historia” y “Soy autor” de la Secretaría de Cultura de la Provincia, que se iniciará el año pasado y cuya acción primordial es la realización de talleres de producción artística y literaria, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes