Víctima fatal en accidente múltiple

Imagen proporcionada por fuentes oficialesJujuy al día® – En horas de la madrugada un hombre de 29 años perdió la vida y otro quedó en estado grave, luego que a bordo  de  un automóvil  protagonizaran un choque múltiple con otros vehículos en la localidad de El Carmen. 

Efectivos de la guardia de la Seccional 8ª de El Carmen informaron que el occiso fue identificado como Víctor E. de 29 años, en tanto que su acompañante, Luis V de 30 años, permanece internado en grave estado en el hospital Pablo Soria.

El accidente de  tránsito ocurrió alrededor de  la hora 1:50 sobre la ruta provincial Nº 48, a la altura del paraje Chamical. En ese tramo  cuando  las  víctimas, a bordo de un Renault  Symbol, viajaban en dirección El Carmen – Perico, por causas desconocidas, impactaron contra la parte posterior de un Renault Clio que circulaba en el mismo sentido.

Como consecuencia del impacto el Ranult Symbol quedó en medio de la  cinta asfáltica, en tanto que el Clío terminó en la  banquina.

A poco de esto las víctimas  sufrieron el segundo impacto, esta vez por parte de una camioneta Toyota Hilux que circulaba en sentido contrario. Y por último una moto que viajaba detrás del Symbol, cuyo conductor no pudo esquivar el rodado y terminó impactando con el mismo.

Tras la llegada del personal médico del Same, de inmediato intentaron trasladar a Víctor E. pero lamentablemente se produjo su deceso cuando era trasladado en la ambulancia. Su acompañante sufrió lesiones de gravedad y quedó internado en el Pablo Soria.

Cabe destacar que en el Renault Clío viajaba un matrimonio y su pequeño hijo quienes afortunadamente resultaron ilesos; en la camioneta Toyota un  hombre que también resultó ileso y en la moto sólo su conductor quien sufrió lesiones de consideración, siendo su estado «reservado».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Para el titular de la CGT Jujuy “es una realidad, estamos muy pasivos”

Lun Jun 10 , 2013
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el Secretario General de la CGT Jujuy, Juan Carlos Martínez, se refirió a la perdida de espacios políticos y apoyo de las centrales trabajadores nacionales señalando que “esto se debe a que todo está tan politizado que los compañeros a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes