Fundación Jujuy Vóley, celebra su 5to aniversario con varias actividades deportivas

jujuy voley 09062013Jujuy al día® – En el mes de junio los “Diablos Azules” se visten de gala y se preparan para festejar sus cuatro primeros años de vida institucional, siendo el Encuentro de Confraternidad  “Jujuy Vóley”, la actividad central del festejo.

Con gran entusiasmo, el presidente de Fundación Jujuy Vóley, Carlos Muro, anunció que la institución celebrará su 5to aniversario, de la mejor forma que pueden rendirle tributo al vóley: motivando e impulsando el desarrollo deportivo de esta actividad en Jujuy.

La institución se creó formalmente el 19 de Junio de 2009, fecha en que recibe su personería jurídica, pero su historia se remonta un año atrás en el año 2008 con el proyecto Vóley de Primera en Jujuy. Al respecto Muro cuenta “Jujuy Vóley empezó siendo un sueño, un proyecto con mucho trabajo a pulmón y nació porque unos locos del vóley deseábamos tener vóley de primera en Jujuy, soñábamos con que Jujuy se convierta en un referente y una plaza deportiva fuerte a nivel nacional.

Respecto del aniversario: “Luego de cuatro participaciones en la Liga Argentina de Vóley, con muchos entrenamientos, muchos torneos y  satisfacciones, nos pareció oportuno celebrar estos cinco años porque queremos compartir con nuestros amigos los logros alcanzados y sobre todo para que sepan que seguiremos trabajando por este deporte que tanto nos apasiona y nos moviliza siempre…”  declara Muro.

Los festejos incluyen varias actividades. “Iniciamos el festejo, siendo los anfitriones del 4to Encuentro de Mini Vóley, fiscalizado por la Federación Jujeña de Voleibol, luego organizamos el Encuentro de Confraternidad “Jujuy Vóley”  y por último el Primer Torneo de Maxi Vóley Pachamama, actividad que incorporamos a pedido de la gente este año y por supuesto con la presencia en todos los torneos federados y de la Liga Regional del NOA, en todas las categorías Sub 14, Sub16, Sub 18 en ambas ramas.

Los festejos

El pasado sábado 8 de Junio, iniciamos el festejo con el 4to Encuentro de Mini Vóley en el Polideportivo del Colegio Santa Teresita, donde participaron todos los clubes locales y del interior de la provincia y recibimos a más de 250 chicos de entre 8 y 12 años de edad, en una jornada divertida y entretenida, donde la mascota de Jujuy Vóley, “el Diablo” estuvo presente y jugando con los chicos.

Luego, el festejo central será con el Encuentro de Confraternidad destinado a las categorías sub 14, sub 16 y sub 18 en amabas ramas, que se iniciará el dia de nuestro aniversario, el 19 de junio y se extenderá hasta el 21. Tendrá como sede central a la Sociedad Sirio Libanesa y como sub-sedes al Club Luján, Sociedad Italiana y el Colegio Los Lapachos y participaran las instituciones amigas Monteros Vóley de Tucumán y Gimnasia y Tiro de Salta; además de todos los clubes de Jujuy.

Por último, del 6 al 9 de Julio cerraremos los festejos con el Primer Torneo Interprovincial de Maxi Vóley “Pachamama” donde también la Sociedad Sirio Libanesa  será la sede central y sub sede el Colegio Los Lapachos. Tenemos previsto la participación de 14 equipos provenientes de distintos lugares del país como Tucumán, Santa Fe, Salta, Santiago del Estero, entre otras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.