Estatales de Jujuy se reúnen en instantes para decidir los pasos a seguir ante la falta de respuesta del gobierno de Fellner

reunion gremios - archivoJujuy al día® – A partir de la 10 de la mañana en la sede de ADIUNJu, los representantes de la Multisectorial, Frente de Gremios Estatales (FGE) y APUAP, mantendrán una reunión para analizar dos puntos principales: el descuento del día de huelga, y la falta de respuesta sobre el tema salarial.

En dicha reunión los referentes sindicales tratarán el descuento del día de huelga que se les realizó por el paro llevado a delante el 6 de mayo del corriente año, descuento que los sorprendió debido a que no fueron notificados de tal decisión.

Además se tratará la falta de respuesta del gobierno provincial en relación al tratamiento de la pauta salarial para los trabajadores de la administración pública de la provincia, algo que los sindicalistas hace tiempo vienen solicitando al Ejecutivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Interrupción programada del servicio de energía eléctrica en El Carmen, Santa Catalina, San Salvador de Jujuy

Lun Jun 10 , 2013
Jujuy al día® – EJE SA informa a la comunidad que, con el objeto de elevar la calidad de su servicio, se realizarán tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones del sistema. Con este fin, será necesario efectuar tres Interrupciones Programadas en las siguientes zonas: Loc.: EL CARMEN. Día: […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes