Emotivo homenaje a la memoria del ingeniero Carlos Snopek

homenaje ing snopekJujuy al día® – Familiares, militantes, representantes de la Marcha Evocativa Patriótica y dirigentes del partido Blanco de los Trabajadores y del Frente Primero Jujuy rindieron homenaje a la memoria del ingeniero Carlos Snopek, durante la jornada de este domingo 9 de junio, en el marco del 22° aniversario de su fallecimiento. Durante la jornada, se celebraron ceremonias en el cementerio de El Salvador, en Capital, y en la localidad de Chucalezna, en el departamento de Humahuaca.

Los actos contaron con la presencia de familiares del recordado, integrantes de la Marcha Evocativa Patriótica, el presidente del partido Blanco de los Trabajadores, ingeniero Alejandro Snopek; el diputado provincial del Frente Primero Jujuy, licenciado Sebastián Echavarri; el diputado nacional (MC), Carlos Daniel Snopek; dirigentes de distintos puntos de la Provincia y autoridades partidarias.

En diálogo con la prensa, el diputado Alejandro Snopek expresó: “Para mí, como nieto del ingeniero, como así también, para los miembros de mi familia, los 9 de junio de cada año son momentos muy especiales, ya que en la fecha recordamos a aquel hombre que nos marcó un camino a nosotros y a todos los jujeños”.

Más adelante, el ingeniero destacó la participación de integrantes de la Marcha Evocativa Patriótica en los actos de recordación. “En el último año, es de destacar el hecho de que la marcha haya realizado una parada Chucalezna, para rendirle homenaje al ingeniero Carlos Snopek”, agregó, al respecto, el presidente del partido Blanco de los Trabajadores.

Para culminar, el referente del Frente Primero Jujuy también resaltó la participación de militantes de toda la vida y de personas que fueron parte integrante de toda la obra del ingeniero Snopek. “Todos los que hoy nos hicimos presentes vamos a continuar con el legado que nos dejó el Ingeniero, el cual consiste en que todos los jujeños trabajemos unidos por una provincia próspera, que crezca y se desarrolle, con inclusión social”, finalizó Snopek.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La mitad de los jóvenes está atrasado o dejó la secundaria

Lun Jun 10 , 2013
En la estrategia publicitaria del oficialismo gana espacio la expresión “la década ganada”. Un caso extremo se dio en Río Negro donde se la incluyó en los boletines de calificaciones de los alumnos de las escuelas públicas. La manifestación contrasta con los propios datos oficiales que delatan que fue una […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes