Detenidos por tener un arma de fuego

detenidosJujuy al día® – Personal de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Libertador General San Martín detuvo a dos sujetos que portaban un arma de fuego y circulaban en moto en actitud sospechosas por arterias del barrio “La Loma”.

El procedimiento  tuvo lugar en horas de la mañana, alrededor de las 7:00 aproximadamente, cuando motoristas de fuerza de seguridad provincial recorrían las calles del barrio La Loma en forma preventiva, y advirtieron la sospechosa presencia de los protagonistas en una moto sobre la avenida Zapla.

Ante la presunción de que éstos pudieran llegar a perpetrar un ilícito, los policías se acercaron y de manera presurosa a éstos, quienes intentaron darse a la fuga, siendo alcanzados cuadras más adelante.

Ante esto los efectivos salieron en persecución de los individuos y en un momento observaron cuando estos arrojaban sobre la calle un revólver de calibre 22mm, el cual posteriormente fue secuestrado.

El secuestro y los jóvenes -que finalmente fueron interceptados- fueron trasladados hasta la dependencia actuante, donde fueron identificados y quedaron alojados a disposición de los requerimientos de la Fiscalía de Investigación de turno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.