Centro Vecinal San Cayetano: asumieron las nuevas autoridades

Nuevas autoridades vecinales S CayetanoJujuy al día® – Marcelino Gutiérrez renovó su mandato como presidente del Centro Vecinal San Cayetano por cuarto año consecutivo, y para festejar y agradecer una vez más la confianza del barrio, se realizó el acto con la presentación de las nuevas autoridades y un pequeño agasajo para los vecinos.

Las instalaciones del nuevo salón del Centro Vecinal San Cayetano fue el lugar propicio para que los vecinos del sector se acercaran a formar parte de la Asunción de las nuevas autoridades de la mencionada institución donde salió electo por cuarta vez Marcelino Gutiérrez.

Gutiérrez expresó emocionado que “estoy muy contento porque los vecinos han confiado en mi persona, y esta noche estoy aquí con mi comisión directiva, la cual me va a acompañar en mi cuarto periodo como presidente. Las personas que me acompañan hacen muchos años que estaban y se ha sumado un grupo de nuevos jóvenes que viene a aprender sobre los centros vecinales así el día de mañana lo manejan ellos.”

Marcelino Gutiérrez recordó a los vecinos que en las nuevas instalaciones se pueden realizar diversos eventos, expresó que” aquí hacemos los cumpleaños de los vecinos, de los bebes, facilitamos el salón para uso velatorio de aquellos vecinos que lo necesitan, para distintos motivos y usos. Esta es una forma de darle contención a todos los vecinos del este hermoso barrio San Cayetano”.

El Secretario de Planificación y Desarrollo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Lic. Gustavo Muro, resaltó que “este es un centro vecinal que tiene una actividad muy fuerte en lo que hace al barrio en su totalidad. Así que estamos acompañando y felicitando a Marcelino Gutiérrez que ha sido electo por su función y acompañado por los vecinos en su gestión.

En otro tramo de su alocución Gustavo Muro expresó que “venimos trabajando en lo que va a ser la semana del vecino que comenzara la semana que viene como todos los años con la organización del Congreso vecinal, que será el 7mo. En particular con este Centro Vecinal, este salón en que se ha brindado al barrio al ser trabajado con presupuesto participativo  que lo han adaptado para ser un salón super necesario para la gente del barrio”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Concejo Deliberante capitalino agasajó a la Prensa

Lun Jun 10 , 2013
Jujuy al día® – El viernes 07 de Junio “Día del Periodista”, el Concejo Deliberante agasajó con un almuerzo de camaradería a los Periodistas que se desempeñan en los distintos Medios de Comunicación en la ciudad de San Salvador de Jujuy. Participaron del agasajo, el Intendente Raúl Eduardo Jorge, Carlos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes