Campaña promocional: “Jujuy para Norteños” estuvo con Los Pumas en Salta

Martearena 3Jujuy al día® – Un grupo de informantes turísticos y miembros del equipo técnico de la Secretaría de Turismo de Jujuy, promocionó antes, durante y después del test match internacional Argentina vs Inglaterra, disputado en Salta, toda la oferta turística que brinda la provincia a lo largo del año.

Además de informar adecuadamente sobre la ubicación de los atractivos paisajísticos y culturales locales, se hizo hincapié en el intercambio regional con la estrategia de romper la estacionalidad, en el marco de la campaña de publicitaria “Jujuy para norteños”.

La comitiva fue acompañada, especialmente, por la mascota oficial de Jujuy, la simpática “Llama”, quien junto a un equipo de promotoras convocaban al público para entregarles material gráfico -mapas, cartillas y folletos- detallando e identificando claramente los principales atractivos, a la vez que se respondían todas las consultas e inquietudes de los potenciales turistas, invitándolos a recorrer Jujuy todo el año.

Conforme a lo anunciado, el equipo de trabajo se hizo presente en el estadio «Padre Martearena» durante la previa y a lo largo del partido desarrollado entre los Pumas y el seleccionado de La Rosa.

Durante la mañana, se instaló un stand institucional en la estratégica Plaza 9 de Julio y con la presencia de promotores e informantes turísticos, el público efectuó consultas sobre los destinos jujeños y se les entregó material gráfico para reforzar la información de los diferentes circuitos, atractivos y propuestas que brinda Jujuy.

A través del Plan de Promoción y Marketing se definió un marcado perfil promocional, donde se presenta la oferta de servicios, atractivos y propuestas jujeñas ante los mercados del Norte argentino. “Se decidió trabajar con una promoción directa, donde se brinda información personalizada al potencial turista incentivándolo con propuestas especificas, descuentos y promociones con servicios y productos de alto nivel que hay en la provincia”, aseguró el secretario de Turismo, Juan Martearena.

En tanto, el subdirector de Promoción y Marketing, Gustavo Arévalos, señaló que “para concretar estos objetivos, constantemente se preparan y lanzan paquetes especiales, elaborados en forma conjunta con los agentes, operadores y empresariado jujeños, cuya participación es imprescindible”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El colegio Pablo Pizzurno tiene nueva soberana

Lun Jun 10 , 2013
Jujuy al día® – El pasado viernes 07 de junio se llevó a cabo la gala de elección reina por el año 2013 del Colegio Pablo Pizzurno. En una noche flúor y a puro carnaval se conoció el nombre de las alumnas elegidas para representar a sus compañeros y desfilar […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes