Murió tras ser atropellado por un auto

atropelladoJujuy al día® – Un hombre de aproximadamente 35 años perdió la  vida durante madrugada luego que fuera atropellado  por un automóvil en la ruta provincial 1, a la altura del puente sobre el río Lavayen. Las actuaciones del caso se encuentran a cargo de los  efectivos de la seccional 28°, de la localidad de El Arenal.

Según lo  informado por numerarios de la citada dependencia, el accidente de tránsito se registró aproximadamente a las 06:30, de la mañana, en la ruta provincial Nº 1, a  la altura del puente sobre el río Lavayen en la mencionada localidad.

Al parecer  la  víctima, después de estacionar a un costado el camión que conducía,  intento cruzar pie la cinta asfáltica, y por causas que se trata de establecer, fue embestido por  un automóvil Renault 19, perdiendo la vida como consecuencia de los golpes y lesiones sufridos.

Cabe destacar que en el lugar del hecho los especialistas de Criminalística llevaron adelante las pericias de rigor y que el chofer del automóvil quedó demorado momentáneamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Dirección Provincial de Rentas: planes de pago y moratorias vencidas

Dom Jun 9 , 2013
Jujuy al día® – La Dirección Provincial de Rentas informó que el día 1° de julio se procederá a la aplicación de la caducidad de aquellos Planes de Pago y Moratorias que no han cumplido en forma regular el pago de las cuotas pactadas, encontrándose totalmente vencidos. Para evitar el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes