Jueces visitaron el servicio penitenciario provincial

Jujuy al día® – Se cumplió esta mañana la primera visita anual de magistrados, fiscales, defensores oficiales y funcionarios a las unidades del Servicio Penitenciario provincial, la que estuvo encabezada por la juez decana del Superior Tribunal de Justicia Dra. Clara Aurora De Langhe de Falcone.

La magistrada fue recibida en la Unidad Penal Nº 1 de barrio Gorriti por el Jefe de la institución penitenciaria Inspector General Martín Tapia y los integrantes de la plana mayor, para posteriormente mantener una extensa reunión en la que se abordaron temas vinculados con la problemática carcelaria.

Luego la Dra. Falcone atendió las audiencias solicitadas por numerosos  internos que se encuentran cumpliendo condenas, finalizando la visita pasadas las 13 horas.

En tanto, en los establecimientos penales  ubicados en Alto Comedero el Fiscal General Dr. Alejandro Ficoseco realizó un amplio recorrido por las instalaciones, verificando las condiciones de alojamiento de los internos y receptando diferentes inquietudes sobre las necesidades existentes.

Por su parte jueces, agentes fiscales, defensores oficiales y funcionarios recibieron en audiencia a las personas privadas de libertad que así lo solicitaron, informándoles sobre el estado de trámite de las causas judiciales por las que se encuentran detenidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.