El “Capo del norte” se enfrenta hoy con Boca Unidos de Corrientes

Imagen de archivoJujuy al día® – Gimnasia de Jujuy enfrentará éste domingo a Boca Unidos por la 37º fecha de la Primera B Nacional. El partido se jugará a las 16 horas con el arbitraje de Yamil Possi.

El técnico de Gimnasia y Esgrima, Mario Gómez, confirmó el equipo que enfrentará hoy con cuatro variantes: Ricardo Stechina por Jossimar Mosquera, quien está contracturado; Pier Barrios por Javier Páez -acumuló diez amarillas-, Nicolás Ferreira por Martín Abraham y Nicolás Ibáñez por Leonardo Rivero Bueno, en sendas variantes tácticas.

De esta manera, para visitar a Boca Unidos en Corrientes, los titulares serán Lucas Hoyos; Nicolás Ferreira, Ricardo Stechina, Pier Barrios, Ignacio Sanabria; Leonardo Ferreyra, Gabriel Solís, Marcelo Guzmán, Claudio Fileppi; Emanuel Urresti; y Nicolás Ibáñez.

Gómez modificará el esquema táctico, cambiando del clásico 4-4-2 a un más conservador 4-4-1-1. Está claro que el punto sirve y más en estas circunstancias.

En tanto, llamó la atención la presencia de Sergio Vittor en la lista de los 18 jugadores que emprendieron viaje anoche colectivo. Al parecer tendría alguna chance de quedarse, pero igual habrá que esperar.

Junto al Chino en el banco de los suplentes estarán hoy Maximiliano Cavallotti, Diego López, Leandro Benítez, Daniel Ramasco, Luis Salces y Martín Abraham.

Boca Unidos buscará cerrar de la mejor manera la temporada y esta buena segunda parte del campeonato. De cara al juego de hoy, Ubeda tendrá dos bajas respecto al equipo que viene de jugar con Defensa y Justicia.

Alfredo Ramírez y Guillermo Israilevich suspendidos no serán de la partida, mientras que la buena para el DT es la vuelta de Alejandro Frezzotti quien ya cumplió con la fecha de suspensión. Además en esta oportunidad, Ubeda decidió que Gustavo Ojeda concentre por primera vez en la temporada.

Los concentrados para el juego de hoy son los siguientes; Gastón Sessa, Alan Pérez, Alejandro Manchot, Matías Moises, Leonardo Baroni, Gonzalo Ríos, Diego Sánchez Paredes, Alejandro Frezzotti, Raúl Chalabe, Germán Strillevsky, Cristian Núñez, José Luis Martínez Gullotta, Franco Flores, Oscar Gerardo Gómez, Víctor Galarza, Gustavo Ojeda, Héctor Morales y Pablo Bastianini.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Gran concurrencia en la “Feria ambiental”

Dom Jun 9 , 2013
Jujuy al día® – La Secretaría de Gestión Ambiental de Jujuy desarrolló una “Feria Ambiental” en la plaza Belgrano de la capital jujeña, con stands de sus organismos dependientes, de diversas instituciones, municipios y ONG’s. Participaron la Secretaría de Turismo de Jujuy, la Dirección Provincial de Desarrollo Agrícola y Forestal, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes