Dirección Provincial de Rentas: planes de pago y moratorias vencidas

rentas 1Jujuy al día® – La Dirección Provincial de Rentas informó que el día 1° de julio se procederá a la aplicación de la caducidad de aquellos Planes de Pago y Moratorias que no han cumplido en forma regular el pago de las cuotas pactadas, encontrándose totalmente vencidos.

Para evitar el cobro por vía judicial,  el Organismo  ha dispuesto como última alternativa la Resolución General 1314/13,  que posibilita  rehabilitar los planes hasta el 30 de junio del corriente, período único e improrrogable de vencimiento.

Las cuotas vencidas e impagas de Facilidades y Moratorias caídas, pueden habilitarse aplicando la norma citada, con la posibilidad de cancelar la deuda hasta en tres cuotas mensuales y consecutivas, sin aplicar interés de financiación.

Para adherirse al sistema, se debe Integrar el formulario F-178, abonando la primera cuota de contado o con tarjetas de débito/crédito y el saldo resultante  a través del sistema  débito automático.

Como la normativa NO será prorrogada,  se recomienda  no perder la oportunidad para regularizar la deuda antes del 30 de junio de 2013.   Pasada esa fecha los planes comprendidos  pasarán directamente al cobro por vía judicial, incrementándose el monto por las costas que esa instancia implica.-

Para mayor información,  acercarse a las dependencias de la Dirección Provincial de Rentas, en el horario habitual de atención, o consultar la página www.rentasjujuy.gob.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.