Un hombre fue herido de un balazo por un desconocido cuando se encontraba con su pareja

patrullero 2Jujuy al día® – En la noche del miércoles en San Pedro de Jujuy, un hombre fue herido de un balazo por un sujeto que apareció desde un cañaveral cuando se encontraba en el interior de un automóvil junto a su joven pareja.

Fuentes cercanas a la investigación informaron a JUJUY AL DÍA® que el hecho ocurrió alrededor de las 20 horas cuando una pareja se encontraba en su automóvil en uno de los caminos internos del Ingenio La Esperanza, en cercanías al acceso norte de dicha ciudad.

Los novios fueron sorprendidos por un hombre encapuchado que apreció de entre las cañas ubicadas a los laterales del camino, quien abrió la puerta del rodado y sin mediar palabra le disparó al sujeto que se encontraba dentro del vehículo y posteriormente se dio a la fuga escapando por el cañaveral.

Según informaron que el disparo impactó a la altura de uno de los hombros de la víctima, un hombre de 30 años de edad domiciliado en San Pedro de Jujuy, y su pareja, una joven de 21 años oriunda de la misma ciudad, huyó en busca de ayuda, logrando encontrar a un móvil policial quien solicitó la presencia del SAME para atender al herido, que fue trasladado al Hospital Guillermo Paterson de San Pedro de Jujuy.

La policía intenta dilucidar las razones del hecho y poder dar con el atacante, que hasta el momento no habría sido encontrado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.