Demoran a joven que conducía en estado de ebriedad cerca de la Terminal de Ómnibus

conducir ebrio-1Jujuy al día® – Un joven, que circulaba a bordo de un automóvil en aparente estado de ebriedad por las arterias adyacentes a la Terminal de Ómnibus, fue demorado por personal del Cuerpo de Protección Ciudadana y trasladado hacia la comisaría seccional 4ta, donde quedó alojado preventivamente.

El procedimiento se registró en la noche del jueves, cerca de la hora 20:00 aproximadamente, cuando los efectivos del citado cuerpo especial, se hallaban efectuando recorridos de prevención y seguridad por inmediaciones de la Terminal.

En esas circunstancias los agentes al encontrarse sobre un tramo de la calle Zegada, advirtieron la presencia de un joven que se desplazaba a bordo de un automóvil marca Volkswagen Gol, color rojo, en aparente estado de ebriedad, el cual lo hacía  en sentido contrario.

Ante esta situación los agentes procedieron a la demora del causante en el lugar de referencia, siendo trasladado hacia la unidad operativa con sede en el barrio Cuyaya, una vez allí y tras los tramites de rigor, el causante quedo alojado de forma preventiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Menor buscada

Sáb Jun 8 , 2013
Jujuy al día® – AYLEN CELESTE ROMERO, de 14 años de edad, con domicilio en el barrio Alto Palpalá de la ciudad Siderúrgica, del cual se ausenta desde el día 02 de junio del corriente año. La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura 1.50 metros […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes