Arrestado con garrafa de dudosa procedencia

garrafaJujuy al día® – Personal de la Comisaría Seccional 33ª, con asiento en el barrio Alto Comedero, procedió al arresto de un joven de 19 años, quien transitaba en actitud sospechosa llevando en su poder una garrafa de gas por las inmediaciones de un supermercado ubicado en el citado sector barrial. El protagonista fue conducido hacia la sede operativa policial, donde quedó alojado preventivamente a disposición de la justicia.

El procedimiento se produjo durante la noche del jueves a la hora 20:00 aproximadamente, en momentos que los policías de la citada unidad realizaban recorridos preventivos por arterias de la amplia jurisdicción del populoso sector barrial.

En determinado momento los efectivos, advirtieron la presencia de un sujeto en actitud sospechosa llevando consigo una garrafa, color blanco, de 10 kilogramos, caminando presurosamente por un tramo de la calle Undiano, a la altura de un supermercado.

Ante esta situación los funcionarios de la fuerza de seguridad de inmediato lo interceptaron en el lugar, y luego de una breve interrogación el sujeto, evidenciando un notable nerviosismo, no supo responder convincentemente, sin justificar los motivos de su presencia en el lugar, ni la procedencia del mencionado elemento en cuestión.

Posteriormente personal interviniente procedió al traslado del sospechoso, hacia la sede de la unidad actuante con jurisdicción en la zona, una vez allí y tras los tramites de rigor el mismo quedo alojado preventivamente. En tanto la garrafa quedó depositada en calidad de secuestro preventivo con el fin de establecer su real procedencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Inauguraron la “Sala del periodista” en Macedonio Graz

Sáb Jun 8 , 2013
Jujuy al día® – Continuando con los actos por el día del Periodista, en el Museo y Centro Cultural “Casa Macedonio Graz”, autoridades y trabajadores de prensa inauguraron la “Sala del Periodista”. En un primer momento se realizó el descubrimiento de una placa inaugural, y tras el corte de cinta, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes