Aprehendido tras sustraer una netbook

Esposado 1Jujuy al día® – En la tarde del jueves, personal del Cuerpo de Protección Ciudadana procedió a la aprehensión de un sujeto de 27 años, inculpado de sustraer una netbook desde una vivienda ubicada en el barrio Bajo La Viña de esta ciudad. El causante fue trasladado hacia la comisaría seccional 50°, donde quedo alojado a disposición de la justicia.

El ilícito se produjo alrededor de la hora 15:45 aproximadamente, cuando un hombre ingresó furtivamente por la puerta principal a una casa y del interior levantó una netbook, la cual se encontraba sobre la mesa, para luego darse rápidamente a la fuga.

La maniobra delictiva fue advertida por la propietaria del inmueble, quien puso en conocimiento de lo ocurrido a su esposo, él cual se encontraba por inmediaciones de su domicilio por lo que pidió ayuda a los efectivos del citado cuerpo especial, los cuales circulaban circunstancialmente por el lugar a bordo de una unidad móvil.

Seguidamente el personal interviniente procedió a la demora del individuo, a pocos metros del sitio donde se perpetró el acto delictivo, y de esta manera al secuestro de la netbook marca Samsung, la cual tenía en su poder al momento de su aprehensión.

Por tal motivo los auxiliares de la justicia, procedieron al traslado del causante hacia la unidad operativa con jurisdicción en la zona, una vez allí y tras los tramites de rigor y el mismo fue identificado.

Posteriormente en dicha dependencia policial se radicó la denuncia correspondiente por la parte damnificada, y de este modo el sujeto quedó alojado preventivamente a disposición de la Fiscalía de Investigación de Turno, siendo imputado por la comisión del delito de “Hurto”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.