Un joven efectivo de la policía de Jujuy fue hallado con un disparo en la cabeza

patrulleros 10Jujuy al día® -Tal y como lo adelantara ayer nuestro medio, en la noche del jueves, un joven policía de 25 años de edad fue encontrado sin vida en el interior de la vivienda que compartía con su pareja, y según las primeras informaciones, se habría quitado la vida efectuándose un disparo en la cabeza con su arma reglamentaria.

Fuentes cercanas a la investigación informaron a JUJUY AL DÍA® que el hallazgo se produjo alrededor de las 22 horas en una vivienda de la localidad de Tilcara, y en la habitación donde fue hallado el cuerpo del policía se encontró el arma reglamentaria, Browning 9 mm, cartas y al menos un teléfono celular.

Por órdenes del Fiscal de turno, los efectivos que llegaron al lugar secuestraron el arma, los escritos y el celular, para que los mismos sean peritados y poder dilucidar las razones por las cuales el uniformado habría tomado la decisión de quitarse la vida, aunque las investigaciones alrededor de esta muerte continúan para confirmar dicha hipótesis.

Según informaron, durante el mediodía de ayer, el médico forense del Poder Judicial habría realizado la autopsia del cuerpo del uniformado, medida dispuesta por el Fiscal de la causa.

El fallecido fue identificado como Omar Hilarión, de 25 años de edad, quien se desempeñaba en la comisaría de la localidad con el grado de Oficial Ayudante.

De confirmarse la teoría del suicidio, Hilarión se convertiría en el tercer policía que se quita la vida en lo que va del año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Médicos Comunitarios serán recibidos por el gobierno el próximo martes

Vie Jun 7 , 2013
Jujuy al día® – Antes de cumplirse las 72 horas de plazo que impusieron los Médicos Comunitarios para continuar las medidas de fuerza si es que no tenían una convocatoria del Gobierno de la provincia, finalmente fueron llamados para una reunión que será el próximo martes 11 de junio a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes