En operativo: motos secuestradas y cuatro demorados

control policia 1Jujuy al día® – En controles vehiculares efectuados en la noche del miércoles, personal del Cuerpo de Radio Patrulla y Protección Ciudadana, procedió al secuestro de 19 motocicletas, debido a que en el momento de la inspección sus conductores carecían de la documentación correspondiente a los rodados y a la demora de cuatro individuos, los cuales fueron conducidos a la comisaría seccional 31°, donde quedaron alojados preventivamente por “averiguación de antecedentes”.

Los dispositivos de control estuvieron implementados en la intersección de las avenidas Presidente Perón y Pueyrredón, otro en la esquina de las avenidas General Savio y Río Bamba y el tercero en la rotonda que se encuentra en las inmediaciones de un supermercado ubicado en el barrio Coronel Arias de esta ciudad.

En los tres puestos volantes mientras se llevaba a cabo la inspección, los uniformados de los citados cuerpos especiales secuestraron un total de 19 motovehiculos de diversas marcas y diferentes cilindradas, debido a que sus respectivos tripulantes al solicitarles los papeles correspondientes, éstos refirieron no portar los mismos.

Por tal motivo los rodados fueron trasladados a la dependencia policial que por jurisdicción corresponde intervenir Seccional 31° (Coronel Arias), donde quedaron depositados en calidad de secuestro preventivo, hasta que sus dueños presenten los recibos que acrediten de su propiedad.

Cabe acotar que en estos operativos los policías procedieron a la demora de cuatro sujetos mayores de edad, los mismos fueron trasladados hacia la dependencia policial, donde quedaron alojados preventivamente por “averiguación de antecedentes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Arrestado por sustraer un teléfono celular

Vie Jun 7 , 2013
Jujuy al día® – Durante la noche del miércoles, personal del Cuerpo de Protección Ciudadana procedió al arresto de un sujeto de 22 años, inculpado de sustraer un teléfono celular a un ciudadano, cuando éste transitaba por un sector del barrio Mariano Moreno. El causante fue conducido hacia la comisaría […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes