Visita de obras del vocal técnico del IVUJ

visita obras ivujJujuy al día® – El arquitecto Arlando Flores, Vocal Técnico del Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ), verificó en la histórica ciudad de Humahuaca el avance de obras que el municipio está llevando adelante.

El Vocal Flores acompañado por el Director de Tierras Fiscales Raúl Ibarra y la Jefa comunal de Humahuaca Elina Liquín, recorrieron las obras del SUM (Salón de Usos Múltiples). Ahí pudieron comprobar que las mismas están muy avanzadas, evaluando que en tres meses más estará en condiciones de ser inaugurado, para brindar servicios a toda la comunidad.

Además, verificaron el estado de ejecución del Centro Cultural y Deportivo, construcción de gran envergadura, que lleva a cabo el Municipio y tiene  un un buen avanzace de edificación. Se destacó que una vez terminada y habilitada reunirá a toda una comunidad rica en historia y  cargada de cultura y necesitada de sectores de esparcimientos cubiertos.

Para concluir el recorrido se inspeccionaron las obras de 12 viviendas que tienen un importante avance y se prevé que en poco tiempo más se puedan finalizar para ser adjudicadas.-

El Vocal del IVUJ arquitecto Arlando Flores se mostró satisfecho por el trabajo realizado por el Municipio. Indicó que esas acciones son posibles cuando se utilizan y administran correctamente los recursos enviados por la Nación.

El funcionario anticipó que va a continuar realizando estas visitas para verificar el avance de diferentes obras que monitorea y financia el Instituto de Vivienda y Urbanismo  de Jujuy.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.