Recuperan varios bienes de procedencia dudosa

RobosHurtos 16Jujuy al día® – Personal de la División Robos y Hurtos, dependiente de la Dirección de Investigaciones de la Policía de Jujuy, procedió al secuestro de una importante cantidad de artículos de electrónica, en un domicilio del barrio Malvinas, donde funcionaba ilegalmente un local de compra y venta. Los damnificados por la sustracción de alguno de los artículos que se ve en la imagen podrán presentarse en la sede de Investigaciones con la correspondiente documentación para acreditar la propiedad de los mismos.

Tras un hecho de robo calificado perpetrado el 22 de mayo, en una casa del barrio Malvinas, de la cual se llevaron una motocicleta, artículos electrónicos y de computación, se radicó la correspondiente denuncia en la Dirección de Investigaciones, interviniendo el personal de la mencionada División.

Las averiguaciones llevadas adelante por los detectives de Robos y Hurtos les permitió establecer que parte de los bienes sustraídos habrían sido reducidos en un domicilio ubicado en el mismo barrio Malvinas, que sin la habilitación correspondiente, funcionaba como un negocio de “compra – venta”. También pudieron saber que algunos de esos objetos ya habían sido vendidos a otras personas.

El cuadro probatorio y una serie de indicios fueron puestos a consideración de las autoridades judiciales, que dispusieron una serie de allanamientos en viviendas ubicadas en los barrios Malvinas, Cuyaya y San Pedrito.

De este modo se logró recuperar gran parte de lo sustraído, pero también una gran cantidad de televisores, notebooks, netbooks, equipos de audio, autoestéreos, reproductores de DVDs, playstations, dos motocicletas y electrodomésticos varios.

Todo lo secuestrado fue trasladado a la sede de la División Robos y Hurtos, donde permanece a disposición de los requerimientos de la autoridades judiciales actuantes, mientras el personal policial prosigue trabajando en procura de establecer la procedencia de los elementos secuestrados.

Las personas que hayan resultado damnificadas por el robo de alguno de los bienes que se muestra en la imagen que se adjunta a este informe, podrán presentarse en la sede de la División Robos y Hurtos (Alvear 412) con  la correspondiente documentación para acreditar la propiedad de los mismos, en el horario de 8:00 a 13:00 y de 18:00 a 21:00.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se celebró el Día Mundial del Ambiente

Jue Jun 6 , 2013
Jujuy al día® – El acto en conmemoración al Día Mundial del Ambiente se concretó en la reserva provincial Parque Potrero de Yala. En la oportunidad se firmó el acta de provisión de herramientas para la gestión de los residuos sólidos urbanos a las Comisiones Municipales de Susques y de Rosario […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes