Otro joven policia se quitó la vida en Jujuy

ultimo-momentoJujuy al día- En la noche de ayer, un joven policía se suicido en la localidad de Tilcara. Habría utilizado su arma reglamentaria para quitarse la vida. Este es el tercer efectivo policial que se suicida en el año y el segundo en menos de 15 días.
Fuentes cercanas a la investigación informaron en exclusiva a JUJUY AL DÍA que en las ultimas horas de ayer en Tilcara fue hallado sin vida un joven oficial de la fuerza de seguridad jujeña.
Si bien no se brindaron detalles precisos del hecho, nuestro medio pudo conocer que el hallazgo se produjo en el interior de una vivienda de la localidad, y al lado del cuerpo del policía se hallaron una carta, el arma reglamentaria y el celular, todos estos objetos fueron secuestrados para las pericias pertinentes.
El fallecido fue identificado como Omar Hilarión de 25 años de edad y en estos momentos, por orden del fiscal de turno, el medico del Poder Judicial se encuentra realizando la autopsia al cuerpo del policía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Semana de la Geología en la UNJu: actividades previstas

Vie Jun 7 , 2013
Jujuy al día® – Al conmemorarse el próximo 9 de junio, el Día del Geólogo, desde la Carrera de la Licenciatura en Ciencias Geológicas de la Facultad de Ingeniería y el Instituto de Geología de la Universidad Nacional de Jujuy, organizaron una Jornada con temas vinculados a las Ciencias de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes