Jornada de trabajo presidente del Superior Tribunal de Justicia en Defensoría Regional de Humahuaca

Toma juramento Dr  Oyharzabal CastroJujuy al día® – Gestiones ante autoridades municipales para la obtención de un terreno que permita la construcción de dependencias  propias del Poder Judicial y la posesión en el cargo de un nuevo funcionario de la Defensoría Regional fueron las principales actividades que cumplieron en la ciudad de Humahuaca el presidente del Superior Tribunal de Justicia Dr. Sergio Ricardo González y el Fiscal General Dr. Alejandro Ficoseco.

La visita se encuentra comprendida en el programa de jornadas de trabajo para las Defensorías Regionales, que ya se cumplieron en  La Quiaca, Abra Pampa y Libertador General San Martín, con el objetivo de constatar  las condiciones de funcionamiento de esas dependencias, aportar soluciones a las dificultades y mejorar la prestación del servicio de justicia.

En primer lugar el Dr. Sergio González tomó juramento y posesionó en el cargo al Dr. Enrique Alejandro Oyharzabal Castro como secretario de la Defensoría Regional con asiento en la ciudad de Tilcara. El acto contó con la presencia de  la Defensora Regional Dra. Lidia Galindo Blaha, empleados e invitados especiales.

Posteriormente, en sede municipal, se concretó  una reunión con la intendente interina Elina Elizabeth Liquín, el vicepresidente 1°  a cargo  de la presidencia del Concejo Deliberante  Julio Díaz, ediles y funcionarios en la que se formalizó el pedido del Superior Tribunal de Justicia de cesión de un espacio estratégicamente ubicado para la instalación y funcionamiento de dependencias del Poder Judicial que facilite la accesibilidad a la justicia de los pobladores de esa ciudad y de las zonas de influencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Anunciaron la llegada de un grupo inversor nacional al ingenio La Esperanza

Jue Jun 6 , 2013
Jujuy al día® – El Gobierno de la Nación a través del Ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, Norberto Yauhar y el Gobierno de la Provincia de Jujuy, en la persona del Gobernador, doctor Eduardo Fellner han trabajado conjuntamente y en íntima cooperación a los fines de encontrar una solución […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes