“Encuentros de Investigación 2013”: programa de promoción de la investigación

ministerio de salud 1Jujuy al día® – El Ministerio de Salud informó que se encuentran abiertas las inscripciones para los “Encuentros de Investigación 2013”. Los mismos están destinados a personal del sistema de salud, municipios saludables, profesionales, estudiantes terciarios y universitarios con interés en investigación de la Salud. El acceso es libre y gratuito y se brindarán certificados con un 75% de asistencia.

El objetivo del Programa de Promoción de la Investigación es promover y fortalecer el interés por la Investigación de la Salud, acompañando los procesos investigativos desde una perspectiva integral.

Los cupos son limitados y las inscripciones pueden realizarse en la Dirección General de Investigación de la Salud, Hall Auditórium Ministerio de Salud de 9 a 17 hs o vía telefónica a la Dirección General de Investigación de la Salud 0388-4311855.

El primer encuentro se realizará los días 10 y 11 de junio donde se trabajará “Metodología de la Investigación Socio Sanitaria” en el Salón Ateneo del Hospital de Niños.

El resto de las disertaciones se llevaran a cabo en el Salón Auditórium del Ministerio de Salud de Jujuy abordando “Gestión del conocimiento y promoción de investigación de la salud”, “Determinantes de la Salud”, “Del perfil de municipios a la investigación”, “Epidemiología y salud”, el día 5 de Julio.

Por otra parte, “Trabajo en equipo, autoestima y liderazgo” será dictado el 30 de agosto, “Búsqueda Bibliográfica y Ética de la investigación” el 20 de septiembre y “Pautas para la redacción y publicación de artículos científicos de salud pública” el 10 y 11 de octubre.

Las consultas pueden realizarse en investigacion@msaludjujuy.gov.ar o http://www.facebook.com/InvestigaSaludJujuy.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.