Reuniones informativas para los “Evita culturales”

evitas culturales 1Jujuy al día® – La Secretaría de Cultura de la Provincia, a través de la Coordinación de Promoción y Acción Cultural, inició los encuentros con referentes municipales de la región de los Valles, de manera de diseñar políticas conjuntas para la realización de los Juegos Evita Culturales.

En ese sentido Omar García Romano, a cargo de la Coordinación de Promoción y Acción Cultural de la Secretaria de Cultura de la Provincia, indicó que con la intención de suministrar, trasladar y recibir información sobre la realización de los Juegos Evita Culturales, mantuvo una reunión con los referentes de la zona de los Valles, encuentros que se replicarán en las cuatro regiones provinciales.

En base a esa labor, dijo y luego de acordar con todos los referentes, se cumplirá oportunamente el lanzamiento oficial en lugar a determinar.

La idea es de dinamizar la información, apuntó Romano,  para llegar a todas las comunidades del interior, de manera que puedan participar en todas las áreas artísticas, ya que en la edición del año pasado hubo ausencias muy marcadas en algunas disciplinas.

Explicó que las disciplinas Letras y Pintura no tubo un buen registro, razón por la cual para ésta temporada se diseñará una nueva política que permita captar una mayor participación de todos los sectores culturales de la Provincia, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.