Grupo juvenil quiaqueño tocó junto a Bruno Arias

zampoñaJujuy al día® – El grupo juvenil “Duendes Alegres” que dirige el profesor José Luis Almaraz estuvo el pasado jueves 30 de mayo en el coliseo del Teatro Mitre acompañando al cantante carmense Bruno Arias en la presentación de su nuevo material discográfico “Kolla en la Ciudad”.

Invitado especialmente por el “Changuito Volador”, el grupo quiaqueño compuesto de 20 músicos en su mayoría chicos y jóvenes de entre 8 y 17 años, llegó a esta ciudad, tras la colaboración recibida de la Coordinación Provincial de la Juventud que se encargó del medio de transporte.

Ya en el escenario de la sala mayor del Teatro Mitre, Los “Duendes Alegres” emocionaron no sólo al público asistente sino también al eximio cantautor, por la interpretación de los temas musicales al son de las quenas, bombos y anatas.

Tras la presentación, la Coordinadora de la Juventud, Silvina Sadir dijo sentirse orgullosa del trabajo que lleva adelante el profesor Almaraz con los pequeños y jóvenes que apuesta a la inclusión social a través de la cultura.

Sostuvo que la cultura es un aspecto fundamental dentro de la política pública encomendada por el Gobernador Eduardo Fellner  para que “la cultura crezca en la Provincia porque cuando ello sucede crecemos todos como comunidad.

Seguiremos apoyando iniciativas sociales que generen un cambio en la situación de vida del joven que ejecuta un instrumento musical porque al mismo tiempo estamos mejorando la calidad de nuestros representantes”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.