En control vehicular: varias motos secuestradas

motos recuperadas 1 ARCHIVOJujuy al día® – En controles vehiculares efectuados durante la noche del lunes, personal del Cuerpo de Protección Ciudadana y Radio Patrulla, procedió al secuestro de cinco motocicletas, debido a que en el momento de la inspección sus conductores carecían de la documentación correspondiente a los rodados, como así también se confeccionó un acta de comprobación de REBA/ REBAE en un local comercial.

Los puestos de controles estuvieron ubicados en la intersección de las avenidas Presidente Perón y Pueyrredón, otra en la esquina de avenida Río Bamba y calle Monteagudo y la tercera en calle Abra Pampa y avenida Presidente Perón de esta ciudad.

En dichos dispositivos mientras se llevaba a cabo la inspección, los uniformados de los citados cuerpos especiales secuestraron cinco motovehiculos de diversas marcas y diferentes cilindradas, puesto que sus respectivos conductores al solicitarles los papeles correspondientes, refirieron no contar con los mismos.

Por tal motivo los rodados fueron trasladados a la dependencia policial que por jurisdicción corresponde intervenir Seccional 31° (Coronel Arias) y Seccional 59° (San Cayetano), donde quedaron depositadas en calidad de secuestro preventivo, hasta que sus dueños presenten los recibos que acrediten de su propiedad.

Cabe señalar que también se procedió a realizar un acta de comprobación de REBA / REBAE a un local comercial ubicado en un tramo de la avenida Pueyrredón, por infracción al articulo 11 de la Ley N° 3448/78.

En tal sentido personal policial informó que estos operativos van a continuar realizándose de forma sorpresiva, por lo que se solicitó a los conductores portar la documentación correspondiente de los vehículos y los elementos de seguridad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.