Dos sujetos fueron aprehendidos cuando empujaban una motocicleta

detenidosJujuy al día® – Personal del Cuerpo de Radio Patrulla, procedió a la aprehensión de dos sujetos mayores de edad, quienes se encontraban en actitud sospechosa empujando una motocicleta por un sector del barrio Gorriti de esta ciudad. Los protagonistas fueron conducidos hacia la comisaría seccional 2da, donde quedaron alojados preventivamente.

El procedimiento se concretó durante la madrugada del martes, alrededor de la hora 3:00 aproximadamente, cuando los policías del citado cuerpo especial se hallaban realizando recorridos de prevención y seguridad por arterias adyacentes a la Terminal de Ómnibus.

En esas circunstancias los agentes al encontrarse en la intersección de calles Leandro Alem y Urdidinea, advirtieron a dos hombres que transitaban en actitud sospechosa empujando una motocicleta, quienes al percatarse de la presencia policial, estos dejaron abandonado el rodado en el lugar, para luego darse a la fuga en distintas direcciones.

Ante esta situación personal actuante inició la persecución de los malvivientes, que se extendió por diferentes arterias del sector urbano, lográndose finalmente la captura y arresto de ambos sujetos en calles de distintos barrios de esta ciudad, con la colaboración de sus pares del Cuerpo de Protección Ciudadana.

Seguidamente los auxiliares de la justicia procedieron al traslado de los individuos, hacia la dependencia policial con sede en el barrio Gorriti, una vez allí y tras los trámites de rigor quedaron alojados por “averiguación de antecedentes”.

En tanto la motocicleta marca Gillera Smash, con motor de 110 cc de cilindrada quedo depositada en calidad de secuestro preventivo para  establecer su real procedencia, dándose intervención a la Fiscalía de Investigación de Turno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.