Diputado Mario Fiad y las acciones contra el narcotráfico

fiad 6Jujuy al día® – El diputado Mario Fiad, participó de la conferencia de prensa que los legisladores del bloque de la UCR brindaron a los medios en la Cámara de Diputados de la Nación sobre el tema narcotráfico.

La conferencia de prensa tuvo como objetivo difundir todas las acciones que la UCR viene realizando desde hace tiempo en esta materia, por cuanto el tema de la inseguridad y la lucha contra el narcotráfico se incluye como uno de los temas prioritarios de la agenda partidaria.

El Diputado Fiad, resumió algunas de las acciones, como la visita a la provincia de Salta para interiorizarse de lo que sucede en la frontera, aunque señaló: “Soy de Jujuy y conozco de cerca la situación de las fronteras y su descontrol”.

Asimismo señaló los proyectos que tiene presentados pidiendo informes sobre distintas cuestiones y la solicitud en la que logró el acompañamiento de todo su bloque para pedir que la Auditoria General de la Nación evalúe el Operativo Escudo Norte del que mucho se habla y que no arroja resultados.

En otro momento de la conferencia, el presidente del partido Mario Barletta quien se encontraba junto a la presidente de la Convención Nacional Lilia Puig, señaló que la gente tiene que saber que la oposición sí hace muchas cosas y lleva adelante con voluntad firme acciones con las que busca contribuir a resolver un problema del que el Estado no se hace cargo.

Finalmente el Diputado Fiad, expresó que se encuentra trabajando y próximo a presentar una ley integral para la lucha contra el narcotráfico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El radicalismo pide informes sobre convenio entre el Instituto de Seguros de Jujuy y el Instituto de Viviendas y Urbanismo

Mié Jun 5 , 2013
Jujuy al día® – El bloque de diputados de la UCR promueve un pedido de informes en la que solicita que el Ejecutivo Provincial  remita información referida a un convenio entre el Instituto de Seguros de Jujuy (ISJ) y el Instituto de Vivienda y Urbanismo (IVUJ), para que los adjudicatarios […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes