Tras allanamientos: detienen a una banda de menores que cometían robos

seccional El ChingoJujuy al día® – Luego de recibir varias denuncias por hechos de robo ocurridos en la vía pública y en domicilios de los barrio Punta Diamante y el asentamiento Fellner, y tras realizar una ardua tarea de inteligencia, efectivos policiales de la Comisaría Seccional 61° del barrio El Chingo procedieron a realizar una serie de allanamientos en conjunto con personal del Cuerpo Especial de Operaciones Policiales (CEOP), procediendo al arresto de ocho sujetos menores de edad integrantes de la banda que acechaba la zona, y al secuestro de varios televisores, equipos de audio y motocicletas.

El procedimiento se llevó a cabo día domingo en las primeras horas de la tarde, cuando policías de la Comisaría 61ª y del CEOP, dando cumplimiento a las correspondientes órdenes judiciales, concretaron un importante número de allanamientos en domicilios y “aguantaderos” donde los causantes escondían los elementos sustraídos.

Tras la correspondiente tarea inteligencia llevada a cabo por los uniformados, el Juzgado actuante libró las órdenes judiciales correspondientes, y después de irrumpir en los domicilios indicados como escondites y aguantaderos, se procedió al arresto de ocho jóvenes, los cuales serían integrantes de la banda que azotaba los barrios Punta Diamante y el asentamiento Fellner.

En la oportunidad se procedió al secuestro de varios televisores de diferentes pulgadas, un reproductor de DVDs, dos equipos de audio, una garrafa y dos motocicletas, todos estos elementos de dudosa procedencia.

Cabe acotar que los inculpados quedaron alojados a disposición de los requerimientos de la justicia. Las investigaciones del caso prosiguen con el propósito de individualizar a los reales propietarios de los elementos secuestrados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.