Se llevaron a cabo controles sorpresa de tránsito, documentación, casco y alcoholemia en distintos sectores de la ciudad

operativo transito 1Jujuy al día® – Desde la Dirección Gral. de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, se vienen realizando operativos de control de alcoholemia y papeles de los vehículos, como también de los transportes alternativos  denominados  “truchos”, en este caso, se procedió a realizarles pruebas a los conductores de vehículos particulares este último fin de semana para ver el nivel de alcohol de los mismos o la inexistencia de esta sustancia al momento de manejar.

El Director General de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Dr. Martín Meyer, informó sobres los operativos realizados durante el fin de semana, “en el día de la fecha estamos realizando controles de alcoholemia en la Av. Córdoba, luego vamos a seguir en distintos puntos de la ciudad, también controlando el uso del casco, el carnet de conducir, el seguro, la patente, y toda la documentación necesaria a los fines de conducir en regla; a la vez, vamos a hacer un operativo de transporte alternativo denominado “trucho” con lo cual seguimos con la campaña que viene realizando esta Dirección de Tránsito a lo largo de todo el año y en lo que se va a proseguir en lo que queda del mismo”.

Con respecto a lo que se viene observando y las infracciones que se pudieron realizar en la noche del sábado, Meyer informó “hemos tenido cuatro casos de alcoholemia, en tan solo 20 minutos, y hemos demorado vehículos por falta de documentación; las personas a las que se les retuvo el vehículo y se le realizó infracciones deben concurrir en día hábil al edificio 4 de junio  con toda la documentación necesaria para conducir, como ser el carnet de conducir expedido por la Municipalidad de San Salvador de Jujuy.

Al finalizar el Director Gral. de Tránsito y Transporte comunicó “la Secretaría de Servicios Públicos está apostando a poder bajar a 0 la alcoholemia en las personas que conducen, por eso nuestra finalidad no es solamente realizar el acta  de infracción, sino que tomen conciencia de la importancia que tiene el utilizar el bien el vehículo y de no ingerir bebidas alcohólicas al momento de conducir.”

De igual modo el inspector Fernando Frías informó sobre los controles realizados por el grupo de efectivos de tránsito de la municipalidad de la capital “se procedió a realizar diferentes operativos en el transcurso de la noche, en estos momentos nos encontramos en la Av. España  y se está controlando documentación como así también  los cascos en el caso de las motos como también alcoholemia; estos puestos van a ser móviles, así que de aquí nos trasladamos a otros sectores de la ciudad, por lo que va a ser un operativo sorpresivo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

EJE SA informa a la Comunidad

Mar Jun 4 , 2013
Jujuy al día® – Debido a inconvenientes registrados en la Estación de Rebaje Jujuy Norte, las Zonas de Los Perales, Chijra, Huaico y Quebrada de Humahuaca, se encuentran transitoriamente sin servicio. Nuestros equipos técnicos se encuentran trabajando en las reparaciones necesarias para la restitución del servicio en el menor tiempo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes