Personas buscadas

buscado 1Jujuy al día® – YOLANDA ANAHÍ CUSSI, de 15 años de edad, con domicilio  en la localidad de San Pablo de Reyes, del cual se ausenta desde el día 31 de mayo. La protagonista responder a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura de un metro con 50 centímetros aproximadamente, tez morena, cabello corto color oscuro, con la particularidad que tiene una cicatriz en la parte del pómulo derecho. Al momento de ausentarse vestía, camisa color blanco, pantalón de jeans color azul, corbata azul, (uniforme del colegio) y calzaba zapatos color negro. La misma llevaba consigo una mochila de color negro.

KEVIN JONATHAN MORENO, de 16 años de edad, con domicilio en el barrio Higuerilla de esta ciudad, del cual se ausenta desde el día 29 de mayo. El protagonista responde a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura de un metro con 70 centímetros aproximadamente, cabello lacio. corto de color oscuro, tez trigueña, con la particularidad de presentar una cicatriz en la ceja derecha. Al momento de ausentarse vestía, pantalón de jeans color blanco, buzo de lana color celeste con rayas blancas y calzaba zapatillas color blanco con bordo.

Cualquier información que permita establecer el paradero de estas personas, de inmediato podrá ser comunicada ante cualquier dependencia o al 101, número gratuito para la atención de emergencias de la Policía de la Provincia de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“Movete en Familia” solidario: el Programa Municipal colaborará con el 3er Aniversario de Fundación “Manos Abiertas”

Mar Jun 4 , 2013
Jujuy al día® – El Programa “Movete en Familia” de la Dirección de Deportes perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, se sumará el próximo sábado 8 de junio en una movida solidaria para colaborar con la fundación Manos Abiertas en su […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes