Perico: un grupo de adolescentes mató a puñaladas a un hombre

patrulleros 6Jujuy al día® – En la noche del viernes, un hombre mayor de edad fue asesinado de varias puñaladas por un grupo de adolescentes que aparentemente intentaron robarle sus pertenencias. Hay un menor de 14 años detenido por el hecho.

Desde la policía de la provincia informaron a JUJUY AL DÍA® que el homicidio ocurrió alrededor de las 23 horas en la intersección de la avenida Italia y Jujuy, en inmediaciones a la terminal de ómnibus de ciudad Perico, y el hecho habría sido protagonizado por un grupo de adolescentes que habrían intentado robar a un hombre que se encontraba en dicha intersección.

Si bien los pormenores del hecho aún se desconocen, según las primeras averiguaciones, los menores se habrían abalanzado sobre la víctima, identificada como Luís Jurado, la cual se resistió al atracó por lo que, al menos uno de los menores, lo apuñaló con un cuchillo en la zona del cuello, abdomen, tórax, causándole serías heridas que le provocaron la muerte, para posteriormente darse a la fuga del lugar.

Gracias a la declaración de algunos testigos, horas más tarde, la policía identificó a dos de los posibles atacantes, logrando detener a uno de ellos, quien tenía en su poder un cuchillo, la posible arma con la que habría ultimado a la víctima, y además tenía sus ropas y cuerpo con manchas de sangre.

El detenido es un menor de 14 años de edad de apellido López, domiciliado en el Barrio San Roque de la localidad, y actualmente se encuentra detenido a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ante los altos costos y falta de parcelas y nichos: cada vez más jujeños optan por la cremación de los restos de sus seres queridos

Mar Jun 4 , 2013
Jujuy al día® – Al momento de la muerte de un familiar, todos debemos afrontar, además del profundo dolor por la pérdida de un ser querido, los costos del sepelio y de la inhumación de sus restos. Si bien existen diversas formas de cubrir dichos costos, se realizan a través […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes