“Movete en Familia” solidario: el Programa Municipal colaborará con el 3er Aniversario de Fundación “Manos Abiertas”

José CrespoJujuy al día® – El Programa “Movete en Familia” de la Dirección de Deportes perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, se sumará el próximo sábado 8 de junio en una movida solidaria para colaborar con la fundación Manos Abiertas en su 3er Aniversario.

El Sub Director de Deportes de la Municipalidad, Prof. José Crespo, detalló que “para nosotros es un orgullo que nos hayan llamado al “Movete” para participar de este lindo evento. Nos pone contentos porque estamos para esto, para ayudar, para colaborar, todo el equipo, tanto profesoras como los vecinos y vecinas del programa. Tenemos nuestro compromiso con la sociedad y para eso vamos a usar en los distintos horarios del “Movete en Familia”, por la mañana y la tarde para que puedan dejar todos los artículos de limpieza que nos permite acompañar a la Fundación Manos Abiertas en este importante aniversario. Los festejos comenzarán el viernes 7 a partir de las 18 hs. y ahí estaremos colaborando y durante todo el sábado con el programa del “Movete en –Familia” solidario”.

Rene Casas, voluntario de la fundación Manos Abiertas, expresó que “el próximo viernes 7 de junio estamos cumpliendo 3 años de la Fundación manos abiertas filial Jujuy. Tenemos una obra muy importante que es la hospedería para hombres en situación de calle, es una alegría poder compartir un nuevo aniversario con toda la población que siempre nos ayuda”.

“El festejo será el próximo viernes a las 18hs donde aprovecho para invitar a toda la comunidad a acercarse a la hospedería de la Fundación en la calle Juan Carrizo Nº625 (a la vuelta de la  Tablada) y este año se sumara la grata presencia del “Movete en Familia” el programa de la municipalidad y estamos muy contentos de que ellos nos puedan acompañar y darle un color distintivo a este festejo”.

Pedido solidario

En su 3er Aniversario la Fundación Manos Abiertas junto al Programa “Movete en Familia”, apelan a la solidaridad de los vecinos de la ciudad para las importantes obras que realiza la mencionada Fundación.

Los elementos más necesarios al momento son todos aquellos que hacen a la higiene personal para todas las personas que viven en situación de calle y se alojan y se asean en las instalaciones de la Fundación Manos Abiertas ubicada en Juan Carrizo 625. También se solicitan alimentos no perecederos, colchas y frazadas para las crudas temperaturas de las personas que duermen en la calle.

Es imprescindible alcanzar pedidos de ropa de cama, sábanas, toallas y frazadas. Jabón de tocador, shampoo, enjuague, máquinas de afeitar, dentífrico, cepillos de dientes, etc. y también ropa, abrigo y calzado para los más necesitados.

Las donaciones las pueden acercar desde este lunes a partir de las 08hs en la Dirección de Deportes ubicado en la punta del Parque San Martín de la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.