Ladrones fueron arrestados tras haber sido detectados con las cámaras de seguridad

camara de seguridad 1Jujuy al día® – Con la ayuda del sistema de cámaras de seguridad instalado en distintos sectores de esta ciudad, personal policial procedió al arresto de dos jóvenes, inculpados de sustraer elementos de un automóvil, el cual se encontraba estacionado en un sector del barrio Luján. Los protagonistas fueron conducidos hacia la comisaría seccional 2da, donde quedaron alojados preventivamente.

El hecho ilícito se registró cerca de la hora 2:30 aproximadamente, cuando personal policial a cargo del sistema de monitoreo del sistema de cámaras de seguridad, advirtió el accionar de dos jóvenes que se encontraban sustrayendo elementos del interior de un automóvil marca Fiat Uno, de color negro (taxi), el cual se encontraba estacionado en la esquina de calles Santa Bárbara y Humahuaca en las inmediaciones del Estadio «23 de Agosto».

Ante esta situación se dio participación de lo ocurrido –vía radial- a los efectivos de los Cuerpos de Protección Ciudadana y Radio Patrulla, quienes de inmediato se dirigieron al lugar informado para constatar la situación.

Seguidamente los uniformados contando con la descripción física de los causantes, lograron individualizar a los mismos a pocas cuadras del sitio donde se cometió el acto delictivo, por lo que se procedió a la captura de estas personas que intentaron darse a la fuga pero finalmente fueron reducidos.

Por tal motivo personal interviniente procedió a realizar la requisa personal, logrando secuestrar un estéreo y elementos varios, siendo posteriormente trasladados junto a los causantes hacia la Comisaría Seccional 2ª, con sede en el barrio Gorriti.

Una vez allí los inculpados fueron identificados y tras la denuncia correspondiente radicada por la parte damnificada, ambos sujetos quedaron alojados preventivamente a disposición de los requerimientos de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Importante acatamiento en el paro provincial de los trabajadores estatales

Mar Jun 4 , 2013
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el Secretario Gremial de ATE Jujuy, Matías Brizuela, realizó un balance de las medidas de fuerza llevada a cabo ayer por los gremios que conforman la Multisectorial, el Frente de Gremios Estatales y APUAP, y calificó a calificó a la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes