Demoran a tres ebrios por causar disturbios cerca de la Terminal

esposados 2Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Protección Ciudadana, procedió a la demora de tres sujetos mayores de edad, quienes se encontraban en aparente estado de ebriedad causando disturbios en un local comercial ubicado en las cercanías de la Terminal de Ómnibus de esta ciudad. Los protagonistas fueron trasladados hacia la comisaría seccional 4ta. donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

El procedimiento se llevó a cabo durante la noche del domingo, alrededor de la hora 22:30 aproximadamente, en momentos que los efectivos del citado cuerpo especial se hallaban efectuando recorridos preventivos por arterias aledañas a la terminal.

En esas circunstancias los agentes al encontrarse en la intersección de calles Iguazú y Santiago del Estero, advirtieron la presencia de tres sujetos, quienes se encontraban causando disturbios en un local comercial, los cuales presentaban signos de haber ingerido bebidas alcohólicas.

Debido a esta conducta los agentes intervinieron de inmediato en la situación, por lo que procedieron a la demora de los individuos, para luego trasladarlos hacia la sede operativa con jurisdicción en el barrio Cuyaya, donde quedaron alojados preventivamente por “averiguación de antecedentes”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.