El IVUJ firmó convenio con el ISJ que asegura a los adjudicatarios de viviendas

convenio IVUJ ISJJujuy al día® – En un acto protocolar llevado a cabo en dependencias del Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ), entre su titular Lucio Abregú y el Presidente del Instituto de Seguros de Jujuy (ISJ), Daniel Palumbo, se formalizó la firma de un convenio por el cual los adjudicatarios de viviendas acceden a un seguro contra incendio y de vida.

Luego del acto, el Presidente del IVUJ, contador  Lucio Abregú6 confirmó que el convenio viene a ratificar una política de Estado emprendida y diseñada por el Gobernador, doctor Eduardo Fellner para brindar mayores beneficios a los jujeños. El titular del organismo de vivienda consignó que de esa manera se están fortaleciendo los lazos con el ISJ para otorgar más y mejores beneficios para la comunidad.

El convenio-marco con el ISJ, organismo que ya se encuentra realizando los trámites ante la Súper Intendencia de Seguros de la Nación, para actuar como agente captador de seguros, garantiza que el Instituto de Vivienda pueda brindar un beneficio más a los adjudicatarios de soluciones habitacionales, dijo el contador Abregú, e indicó que el convenio contempla seguro contra incendio y seguro de vida por saldo deudor.

Sostuvo que con esto queda demostrado que, dos instituciones del Estado pueden unirse para brindar más y mejores beneficios a la provincia, poniendo de manifiesto que con la correcta administración de los recursos se pueden gestionar obras y bienestar para los jujeños.

En referencia al convenio firmado con anterioridad con la obra social de la Provincia dijo que, en algunos días más se va a hacer el llamado a concurso de precios para la construcción de un local en donde funcionarán dependencias del ISJ y del IVUJ en La Quiaca. Al respecto precisó que esta obra que se llevará a cabo en terrenos del IVUJ y con recursos del ISJ, estará certificada y monitoreada por el Instituto de Vivienda. Explicó que esta construcción es la punta de lanza de otras similares que se construirán en diversas localidades del  interior.

En La Quiaca

Por su parte Daniel Palumbo, destacó la confianza del Directorio del IVUJ con el que llevó a cabo en muy poco tiempo la firma de dos convenios beneficiosos,  los cuales remarcan y subrayan los esfuerzos puestos de manifiesto entre dos organismos estatales que permiten hacer más eficientes las acciones administrativas.

El doctor Palumbo confirmó que tras la rúbrica de ese convenio se mejorarán las prestaciones que la institución le brinda a sus afiliados y les permite a los mismos reasignaciones sociales y de salud extraordinarias. El funcionario indicó que esto abre una puerta de financiamiento para el sostenimiento y el progreso de la obra social de los jujeños, ya que las utilidades se volcarán en beneficios sociales y de salud.

Cabe destacar que participaron de la firma de convenio Arlando Flores, Vocal Técnico del IVUJ y los Vocales: 2° del ISJ Margarita Rodríguez y Jorge Acosta por el Sector Activo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Subsidian la creación y el fortalecimiento de repositorios digitales

Lun Jun 3 , 2013
Jujuy al día® – Con el objetivo de continuar promoviendo el acceso a la información científica y tecnológica para todos los investigadores argentinos, se subsidiarán proyectos de creación, fortalecimiento y capacitación de recursos humanos en repositorios digitales. El Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, a través de la Secretaría […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes