Curso Taller “Autoestima para el Crecimiento Personal”

Rossina GarridoJujuy al día® – La Directora de Niñez, Adolescencia y Familia, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Doctora Rosina Garrido invitó al personal municipal y público en general a participar del Curso Taller “Autoestima para el Crecimiento Personal”,  que se llevará a cabo mañana (martes 4 de junio) a partir de las 9 horas en el Salón Cultural “Héctor Tizón”, ubicado en Avenida Hipólito Yrigoyen  esquina Junín.

Con más detalles, la funcionaria municipal explicó que “el taller tiene como objetivo principal  que los participantes  puedan reconocer porqué el autoestima es esencial para la salud emocional, el rendimiento en el trabajo y las relaciones positivas”.

Consideró al respecto, que el “curso facilitará el reconocimiento de los aspectos que debilitan o nutren la autoestima y ayuda a saber cómo esto influye en la realidad personal actual  brindando herramientas para lograr una vida satisfactoria  e integral”.

La jornada se extenderá hasta las 12 horas y estará a cargo de un equipo profesional de psicólogas y trabajadoras sociales. Para mayor información, los interesados deben dirigirse a la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia  ubicado en Bustamante Nro. 84 de 7:30  13 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Aprehendido con motocicleta de dudosa procedencia

Lun Jun 3 , 2013
Jujuy al día® – En la madrugada del sábado, personal del Cuerpo de Radio Patrulla procedió a la aprehensión de un sujeto de 23 años de edad, quien en complicidad con otro empujaba una motocicleta por un sector del barrio Mariano Moreno. El causante fue trasladado hacia la comisaría seccional […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes