Canchi:»si seguimos todo lo que dice Nación no deberíamos haber sacado una ley de jubilación»

canchi 03-06-13Jujuy al día® – Así lo manifestó en diálogo con nuestro medio, la Secretaria General de ATSA Jujuy, Yolanda Canchi, en respuesta al planteamiento salarial que intenta imponer el Ejecutivo provincial a los gremios jujeños, ya que sostienen que se seguiría la pauta salarial nacional del 24%.

En presencia de los representantes del FGE, Canchi anunció que presentarán un petitorio el gobierno de Eduardo Fellner para rever la situación escalafonaria para que, cuando haya un incremento salarial, «algunos no reciban billetes o otros monedas».

También indicó que el porcentaje salarial que solicitarán al gobierno será del 30% y que en materia jubilatoria irían por el 82% móvil o la generación de un fondo solidario para los futuros jubilados de la administración publica provincial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Médicos Comunitarios levantan las medidas con un compas de espera de 72 horas

Lun Jun 3 , 2013
Jujuy al día® – Tras el paro de 72 horas, llevado a cabo desde el jueves pasado, integrantes del programa Médicos Comunitarios decidieron levantar las medidas de fuerzas hasta el jueves. El motivo de la decisión tomada en asamblea es la presentación de una nota solicitando audiencia al Ejecutivo provincial […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes