Aprehendido con motocicleta de dudosa procedencia

detenidoJujuy al día® – En la madrugada del sábado, personal del Cuerpo de Radio Patrulla procedió a la aprehensión de un sujeto de 23 años de edad, quien en complicidad con otro empujaba una motocicleta por un sector del barrio Mariano Moreno. El causante fue trasladado hacia la comisaría seccional 30°, donde quedo alojado preventivamente, en tanto el rodado fue secuestrado con el fin de establecer su real procedencia.

El hecho se produjo promediando la hora 4:40 aproximadamente, tras lo cual ante un alerta telefónico al 101 –Emergencia Policial– se comunicó que dos individuos se encontraban empujando una motocicleta en actitud sospechosa por la esquina de avenida Horacio Guzmán y calle Perú.

Como consecuencia de esto se dio participación a los efectivos del citado cuerpo especial, quienes se dirigieron de inmediato a corroborar la veracidad de lo informado.

Seguidamente los agentes tras realizar un rastrillaje por inmediaciones de la zona, lograron individualizar a los causantes y el rodado en cuestión, cuando circulaban por la intersección de calles Colombia y Río Pilcomayo, quienes al percatarse de la presencia policial intentaron darse a la fuga.

Por tal motivo el personal actuante tras una breve persecución, procedió a la aprehensión de uno de ellos y al secuestro de una motocicleta marca Appia, con motor de 110cc de cilindrada, de color negro y sin chapa patente. En tanto su cómplice logró darse a la fuga con rumbo desconocido.

Posteriormente los auxiliares de la justicia procedieron al traslado del sujeto junto al rodado, hacia la dependencia policial. Una vez allí y tras los tramites de rigor el mismo quedó alojado preventivamente y la motocicleta depositada en calidad de secuestro preventivo, dándose  participación a la Fiscalía de Investigación de turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Interfaces: Usuahia – Jujuy, unidos por diálogos visuales

Lun Jun 3 , 2013
Jujuy al día® – En salones del Centro Cultural “Culturarte”, de la Secretaría de Cultura, quedó oficialmente habilitada la muestra “Interfaces” que organiza la Dirección de Artes Visuales, de la Secretaría de Cultura de la Nación, con el apoyo del Fondo Nacional de las Artes. Está diseñado con el objetivo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes