Tres nuevas frecuencias de vuelo para Jujuy: se adelantó la fecha de inicio para el 2 de junio

avion aerolineas 1Jujuy al día® – Desde la Secretaría de Turismo de la provincia informaron que la instalación de los vuelos Jujuy- Córdoba, Córdoba-Jujuy se hará efectivo a partir del domingo 2 de junio.

Los vuelos tendrán una tarifa promocional de alrededor de $1200, $1300 en el cual se incluyen los pasajes de ida y vuelta Jujuy-Córdoba Córdoba-Jujuy. Los pasajeros contarán con tres frecuencias semanales (martes, jueves y domingos) en un horario fijo: Jujuy (salida 15:15) – Córdoba (llegada 16:37), Córdoba (salida 13:00) – Jujuy (llegada 14:23).

Aseguran que a través de fructíferas gestiones con Aerolíneas Argentinas, se pudo lograr que estos vuelos previstos recién para el mes de julio se adelantaran para comenzar a prestar servicios ya desde el próximo fin de semana.

Los nuevos vuelos unirán nuestra provincia con Córdoba, vía Buenos Aires  “va a ser una escala intermedia la provincia de Córdoba y creemos que será un muy buen aporte en todos los aspectos, no solo desde el punto de vista turístico sino por la importancia de este mercado emisor y la afluencia turística que nos puede aportar” tanto desde la región centro del país como a nivel internacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.