Dirigentes radicales en Yuto y Libertador: “la gente ya no se banca tanta corrupción”

yuto inauguracion comiteJujuy al día® – Dirigentes radicales participaron de la inauguración de comités barriales  en Yuto y Libertador General San Martín, allí alertaron que en Jujuy existe un proceso de estancamiento evidenciado principalmente por la falta de trabajo genuino y dependencia de planes sociales. En cuanto a la situación nacional indicaron a la corrupción, como principal problema.

El senador nacional Gerardo Morales, el diputado nacional Mario Fiad y el presidente del Bloque de diputados Alberto Bernis durante un recorrido por Yuto y Libertador General San Martin dejaron inaugurados dos sedes partidarias con la participación de numerosos militantes y dirigentes locales.

Al hacer uso de la palabra el diputado nacional Mario Fiad denunció el “dolor profundo” que se le causa a los sectores más humildes, cuando los recursos que debieron invertirse en mejoras de la calidad de vida son desviados a enriquecer a empresarios amigos, sin embargo aseguró que hay ansias de cambio en la sociedad porque la gente “ya no se banca tanta corrupción”.

Por su parte el diputado Alberto Bernis señaló que en las elecciones de octubre la sociedad tiene una gran oportunidad para ponerle freno a las aspiraciones del Gobierno Nacional de acumular más poder e interpretó que la gestión kirchnerista necesita “mantener el poder para mantener la corrupción”.

Finalmente el senador nacional Gerardo Morales señalo que el radicalismo va combatir el modelo de “inclusión para dominar” que expresan Eduardo Fellner y Milagro Sala y lamentó que en Jujuy en vez de generarse trabajo genuino y decente, crecen los planes sociales, con el único fin de controlar, someter y tener de esclavos a la gente.

De las inauguraciones partidarias participaron la diputada provincial Manuela Cabello, el ex diputado Olver Legal, la dirigente Melita López y el Presidente del Comité Provincia de la Juventud Radical Fabián Ruiz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detuvieron a dos sujetos

Dom Jun 2 , 2013
Jujuy al día® – Efectivos policiales del cuerpo de Radio Patrulla, en conjunto con el personal de Seccional 6°, mientras realizaban recorridos preventivos por la zona sur de la ciudad, procedieron a demorar a dos sujetos que intentaron darse a la fuga cuando divisaron la presencia policial. Al demorar a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes