Hallaron muerta a una mujer en un canal derivador de la localidad de Perico

patrulleroJujuy al día® – En la mañana de ayer, trabajadores rurales hallaron el cuerpo sin vida de una joven mujer en el interior de un canal derivador en ciudad Perico. Según las primeras informaciones el cuerpo presentaba algunos golpes y signos de estrangulamiento, por lo que se sospecha que habría sido asesinada.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA®  que el hallazgo del cuerpo ocurrió alrededor de las 8 de la mañana de ayer en un canal derivador ubicado entre las Fincas Flores y Yebara, a unos 7 kilómetros de ruta provincial 47, en la mencionada localidad.

Inmediatamente al lugar llegaron efectivos de la Subcomisaria de La Posta quienes verificaron que en el interior del canal derivador, el cual tenía poca agua, se encontraba el cuerpo sin vida de una mujer de entre 30 y 35 años de edad, la cual estaba boca abajo.

Minutos más tarde se hicieron presentes el fiscal de turno conjuntamente con el médico de la policía quien realizó el primer examen sobre el cuerpo y señaló que presentaba signos de estrangulamiento y que su muerte databa de entre 6 a 8 horas antes de ser hallada.

El cuerpo, que además presentaba varios raspones y golpes, fue trasladado a la morgue del Hospital Arturo Zabala de Perico para la realización de la autopsia la cual aportaría datos sobre las causas de la muerte, para que el Fiscal de la causa determine los pasos de la investigación.

Hasta el cierre de nuestra edición la mujer no había sido identificada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En control vehicular: secuestraron auto y moto

Sáb Jun 1 , 2013
Jujuy al día® – En un operativo de control vehicular implementado en un sector del barrio Alto Comedero, personal del Destacamento 18 Hectáreas, procedió al secuestro de una motocicleta y un automóvil, debido a que en el momento de la inspección sus respectivos conductores carecían de la documentación correspondiente de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes