En control vehicular: secuestraron auto y moto

Dest18H 01Jujuy al día® – En un operativo de control vehicular implementado en un sector del barrio Alto Comedero, personal del Destacamento 18 Hectáreas, procedió al secuestro de una motocicleta y un automóvil, debido a que en el momento de la inspección sus respectivos conductores carecían de la documentación correspondiente de los rodados.

El dispositivo de control se llevó a cabo días atrás, en ingreso al barrio “Lucas Arias” por colectora de acceso a la ruta N° 66, dando inicio cerca de la hora 20:00 aproximadamente, el cual estuvo a cargo por efectivos del Destacamento 18 Hectáreas, finalizando el mismo minutos antes de la medianoche con resultados positivos.

En el puesto volante se detuvo la marcha de varios vehículos, allí mientras se llevaba a cabo el registro pertinente los agentes procedieron al secuestro preventivo de una motocicleta marca Motomel, de color bordo, en la cual se movilizaban dos hombres, por lo que al solicitarles la documentación correspondiente, éstos refirieron no contar con lo solicitado, siendo trasladada a la sede operativa con jurisdicción en la zona.

Posteriormente se pidió informe del rodado a la planta de verificación de automotores dependiente de la Brigada de Investigaciones, donde se estableció que el bien común tenia pedido de secuestro activo por un hecho de “Robo de motovehiculo” denunciado por el damnificado en el mes de abril del año en curso, por lo cual se prosigue con la tramitación en carácter de complementarias con intervención de la Fiscalía de Investigación de Turno.

Finalmente en el puesto de inspección los auxiliares de la justicia procedieron al secuestro preventivo de un automóvil Renault 18, de color bordó, debido a que el conductor del rodado no portaba la documentación del mismo.

Ante esta situación se procedió al traslado del vehiculo, sobre el cual pesaba un pedido de secuestro por “Retención Indebida”, actuaciones que se tramitaron en la dependencia policial operativa, en donde resulta damnificada una mujer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.