Detuvieron a dos ladrones en la zona sur

esposados 2Jujuy al día® – Efectivos policiales del cuerpo de Radio Patrulla, en conjunto con el personal de Seccional 6°, mientras realizaban recorridos preventivos por la zona sur de la ciudad, procedieron a demorar a dos sujetos que intentaron darse a la fuga cuando divisaron la presencia policial. Al demorar a los individuos se les secuestro dos garrafas y una mochila, en la que llevaban  varios elementos con los que aparentemente se dedicaban a cometer ilícitos.

Los agentes policiales que se desplazaban en motocicletas y en un patrullero de la Comisaría  por calle El Payador del barrio Almirante Brown, divisaron alrededor de las 01 de la madrugada a dos sujetos que se desplazaban a pie llevando dos garrafas y una mochila.

Inmediatamente los sospechosos advirtieron la presencia de los policías y dejaron abandonadas las garrafas para emprender la fuga, por lo que los motoristas y el patrullero salieron en persecución de los mismos, desplegando un operativo cerrojo y logrando darles alcance a los pocos metros donde fueron reducidos.

Ante la presencia de testigos hábiles, los agentes procedieron a realizar la requisa a los sujetos, y al proceder a la apertura de una mochila que llevaba uno de los individuos se secuestro una barreta de cuarenta centímetros, un cuchillo de cocina, una llave tipo yuga y un destornillador, además de las dos garrafas de 15 kilogramos que dejaron abandonadas.

Tanto los protagonistas como los elementos secuestrados fueron trasladados a la Comisaría Seccional 6° donde quedaron demorados a disposición de la justicia para establecer si los mismos estarían involucrados en la comisión de algún otro hecho delictivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.