Motociclistas demorados en barrio Cuyaya

patrullero 4Jujuy al día® – En la mañana del miércoles, dos sujetos mayores de edad que se desplazaban a bordo de una motocicleta en actitud sospechosa, fueron demorados por efectivos del Cuerpo de Protección Ciudadana cuando circulaban por un sector del barrio Cuyaya de esta ciudad. Los protagonistas fueron conducidos hacia la comisaría seccional 4ta, donde quedaron alojados preventivamente.

El procedimiento se registró cerca de la hora 10:10 aproximadamente, en momentos que los efectivos del citado cuerpo especial efectuaban recorridos preventivos por arterias del populoso sector barrial.

En esas circunstancias los agentes advirtieron a dos individuos que circulaban a bordo de una motocicleta en actitud sospechosa merodeando por la zona, ante esta acción anormal  los policías dieron la “voz de alto”, los cuales hicieron caso omiso dándose a la fuga por calles aledañas de sector urbano.

Debido a esto los uniformados iniciaron una persecución y tras una rápida intervención, lograron interceptar y demorar a los sospechosos en la intersección de las calles José de la Iglesia y Avellaneda, por lo que al solicitarles la documentación del motovehículo marca Motomel, de 110 cc de cilindrada, color rojo y sin chapa patente, éstos refirieron no portar los papeles correspondientes.

Seguidamente personal actuante procedió al traslado de los causantes junto al rodado, hacia la sede operativa con jurisdicción en la zona, una vez allí y tras los trámites de rigor los mismos quedaron alojados preventivamente a disposición de los requerimientos de la justicia. En tanto la motocicleta quedo depositado en calidad de secuestro preventivo para establecer su real procedencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas buscadas

Vie May 31 , 2013
Jujuy al día® – PATRICIA JIMENEZ CESPEDES, de 31 años de edad, con domicilio en el barrio Chijra de esta ciudad, del cual se ausenta desde el día 14 de mayo del corriente año. La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura 1.60 metros aproximadamente, cabello […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes