La Municipalidad convocó a la familia a participar del Programa “Sábado en Familia”

sabados en familiaJujuy al día® – Se trata de una iniciativa municipal que tiene la finalidad de promover e impulsar el contacto directo de la comunidad vecinal y la Municipalidad, a través de los diferentes programas que llevan adelante las Secretarías dependientes del Ejecutivo Municipal, en cada barrio de la ciudad. El lanzamiento oficial del Programa “Sábado en Familia” se desarrollará el sábado 1º de Junio a partir de las 9:30 horas en los sectores 18,20 y 30 hectáreas de Alto Comedero, próximo al polideportivo ubicado sobre la Avenida principal de acceso a los sectores mencionados.

Al respecto, el Secretario General de Gobierno de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Carlos Toconas, invitó a la comunidad vecinal a participar del lanzamiento oficial del Programa Municipal, “Sábado en Familia”, que se desarrollará el sábado 1º de Junio a partir de las 9:30 horas en los sectores 18,20 y 30 hectáreas de Alto Comedero, próximo al polideportivo ubicado sobre la Avenida principal de acceso a los sectores mencionados”.

Con más detalles, el funcionario municipal explicó que “el sábado se concretará el lanzamiento oficial del Programa “Sábado en Familia”, un programa del Municipio a través del cual se desea promover el contacto directo con los vecinos”.

Anticipó que “durante la jornada,  estarán presentes las autoridades de las Direcciones dependientes de las diferentes Secretarías del Municipio, dando a conocer las tareas que lleva adelante a través de  los programas que se ejecutan en cada barrio de la ciudad”.

Es por ello que “invitamos a todos los vecinos de las 30, 18 y  20  hectáreas y barrios vecinos a sumarse a ésta propuesta, el sábado a partir de las 9:30 horas en el Polideportivo que se encuentra en la Avenida principal de ingreso a las 30 hectáreas”.

La jornada –anticipó Toconas- estará amenizada con la presencia del “Movete en Familia”, los abuelos Cuenta Cuentos, diferentes actividades a través de la Dirección de Cultura, “se podrá apreciar las actividades que realizan los CPV y CIC con sus cursos de capacitación en diferentes rubros, es decir, se van a dar conocer todos los programas que de alguna manera se desarrollan en todos los barrios del ejido municipal”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Propuesta turística municipal “Disfrutemos conocer Reyes”

Vie May 31 , 2013
Jujuy al día® – La Municipalidad de San Salvador de Jujuy realizará el sábado desde las 9 hasta las 18, la propuesta turístico cultural denominado “Disfrutemos conocer Reyes”, a través de la Delegación Municipal de Villa Jardín de Reyes y la Dirección de Turismo, con la finalidad de promover y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes