Demoran a joven ebrio por causar disturbios en el interior de un colectivo

Esposado 1Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Protección Ciudadana procedió a la demora de un joven, quien en aparente estado de ebriedad se encontraba causando disturbios en el interior de un colectivo de transporte urbano. El inculpado fue trasladado hacia la comisaría seccional 2da, donde quedó alojado preventivamente.

El hecho se produjo durante la noche del miércoles, alrededor de la hora 23:15 aproximadamente, cuando un individuo en aparente estado de ebriedad ocasionaba un malestar persistente a pasajeros de una unidad de transporte, cuando circulaba por la esquina de calles Lisandro de La Torre y Dorrego en cercanías de la Terminal de Ómnibus de esta ciudad.

Ante esta conducta personal policial al solicitarle que deponga de su actitud, el causante reaccionó profiriendo insultos verbales, como así también arrojó un liquido elemento contra personal interviniente, por lo que fue reducido de forma inmediata y trasladado hacia la Comisaría Seccional 2da, con sede en el barrio Gorriti.

En la dependencia policial y tras los tramites de rigor el irascible sujeto quedo alojado preventivamente a disposición de los requerimientos de la justicia por “averiguación de antecedentes”.