Demoran a dos jóvenes por arrojarles piedras a efectivos de la policía

detenidos 1Jujuy al día® – Efectivos del Cuerpo de Protección Ciudadana, en forma conjunta con personal de la Comisaría Seccional 61° (barrio El Chingo), procedieron a la demora de dos jóvenes, quienes en complicidad de otros arrojaron piedras a las autoridades policiales en un tramo de la avenida Hipólito Irigoyen. Los causantes fueron conducidos hacia la sede operativa, donde quedaron alojados preventivamente.

El procedimiento se registró durante la tarde del martes, cerca de la hora 18:15 aproximadamente, cuando los efectivos del citado cuerpo especial se hallaban cumpliendo servicio de prevención y seguridad  por avenida Hipólito Irigoyen de esta ciudad.

En esas circunstancias los agentes al encontrarse a la altura de la pasarela que conduce desde la avenida de referencia hasta al barrio Punta Diamante, fueron apedreados sorpresivamente en el lugar por un grupo de jóvenes, los cuales se dieron a la fuga por inmediaciones del rió Xibi Xibi.

Ante esta situación los uniformados solicitaron la colaboración de los efectivos de la Comisaría Seccional 61°, quienes de inmediato se dirigieron al sitio. Seguidamente al realizar un rastrillaje por la zona, lograron individualizar a dos de los agresores, los cuales fueron demorados a la altura de una maderera, siendo los mismos trasladados hacia la unidad actuante con sede en el barrio El Chingo.

Una vez en el edificio policial los inculpados fueron identificados, estableciéndose que ambos tendrían residencia en el barrio Punta Diamante, quedando alojados preventivamente a disposición de la justicia por “averiguación de antecedentes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy fue sede de la cuarta mesa regional de camélidos

Jue May 30 , 2013
Jujuy al día® – Representantes oficiales y productivos del sector camélido provenientes de distintas provincias argentinas analizaron en Jujuy diversas temáticas y herramientas disponibles para el fortalecimiento de la actividad, incluyendo el desarrollo ganadero y valor agregado en la Puna como uno de los ejes de la Cuarta Mesa Regional […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes