Conductor perdió el control de su automóvil y se estrelló contra el guardarial en avenida General Savio

ambulancia 2Jujuy al día® – Ayer en horas de la mañana un automóvil Volkswagen Vento impactó violentamente contra el guardarail en un tramo de la avenida General Savio, luego de que el conductor del rodado -por causas que se trata de establecer- perdiera el control del mismo. Milagrosamente el protagonista resulto sólo con golpes leves y fue trasladado al nosocomio local.

Aproximadamente a horas 06:30 el personal de la comisaría Seccional 31ª, con asiento en el barrio Coronel Arias, tomó conocimiento de que un automóvil había protagonizado un choque en un tramo de la Avenida Savio, en proximidades de una estación de servicio. El rodado circulaba de norte-sur.

Una comitiva policial partió de inmediato hacia el lugar del hecho, y al llegar se encontraron con el rodado que había quedado casi destruido por el fuerte impacto que tuvo, como así también el chofer se encontraba inconsciente por los golpes recibidos pero aun así no presentaba lesiones de consideración.

De todo modo personal de bomberos trabajó arduamente para poder rescatar al hombre, ya que éste quedó atrapado en medio de los hierros retorcidos del auto y luego debió ser derivado al hospital Pablo Soria para su correspondiente atención.

Según se estableció en un primer momento, aparentemente el coche al llegar a la altura de la estación de servicio quedo fuera de control e impactó contra el guardarail, lo que género que diera varios trompos para terminar impactando contra un poste de alumbrado público el cual termino derribado.

Cabe acotar que se espera los resultados de las pericias realizadas por los especialistas de la Dirección de Criminalística, mediante las cuales se podrá establecer las causas y reales circunstancias del accidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Demoran a dos jóvenes por arrojarles piedras a efectivos de la policía

Jue May 30 , 2013
Jujuy al día® – Efectivos del Cuerpo de Protección Ciudadana, en forma conjunta con personal de la Comisaría Seccional 61° (barrio El Chingo), procedieron a la demora de dos jóvenes, quienes en complicidad de otros arrojaron piedras a las autoridades policiales en un tramo de la avenida Hipólito Irigoyen. Los […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes